Por guerra entre bandas de narcos asesinan hombre y mujer en bar de Sabana de la Mar

Compartir

Por: Francisco González

SABANA DE LA MAR.- Un hombre y una mujer fueron abatidos a tiros anoche durante un tiroteo en el bar “El Kan”, ubicado en el sector Pajarito, de Sabana de la Mar, durante el cual otras dos personas quedaron heridas de balas.

Ronny Severino (Chalequito) fue abatido por tres disparos al torax por varios sujetos que lo buscaban, porque, supuestamente era miembro de una banda de narcos enemiga a la que presuntamente pertenecen sus matadores, también alegados narcotraficantes.

La mujer muerta, Jéssica Mary Contreras, bebía tragos con Chalequito. De momento no se ha informado el tipo de relación que existía entre Jésica y Chalequito.

Las autoridades han identificado a Bienvenida Regalado García como una de las dos personas heridas durante el tiroteo.

Tampoco se ha reportado si Ronny Severino estaba armado y si pudo defenderse y disparar contra sus atacantes, quienes no han sido identificados por la Policía.

Los heridos fueron ingresados en el hospital Señorita Elupina Cordero, de donde fueron referidos al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

El cadáver de Ronny Severino fue llevado a la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero, de donde fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La Policía ha informado que investiga el doble asesinato.


Compartir