Santo Domingo Este: ayuntamiento y juntas de vecinos acuerdan recogida de basura

Compartir

SANTO DOMINGO ESTE.- Ayuntamiento y juntas de vecinos definen rutas y frecuencias de recogida de basura en circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este dio inicio al proceso de socialización con las juntas de vecinos para la implementación del nuevo sistema de rutas y frecuencias de recogida de desechos sólidos en la Circunscripción número dos, donde, hace dos semanas, el gobierno local integró una nueva flotilla de diez nuevos camiones.

El alcalde Manuel Jiménez informó que la adquisición por parte del Ayuntamiento de otros 25 camiones nuevos, los cuales pronto llegarán al país serán integrado a la mejora progresiva del servicio en la zona, así como en la Circunscripción 3 del municipio donde operaba La empresa Conlursa.

El alcalde Manuel Jiménez y técnicos de la Dirección de Aseo Urbano de la Alcaldía se reunieron con los presidentes de juntas de vecinos de Lomisa, Altos de Cancino, Prados del Cachón 1, Los mina viejo, Pidoca, Los mina Sur, Los mina centro, Residencial Las Terrazas y otros barrios aledaños para socializar los nuevos días, horarios y rutas que seguirán los camiones para mejorar y estabilizar el servicio en la zona.

En el encuentro los dirigentes de juntas de vecinos confirmaron la mejoría en la recogida de los desechos sólidos en sus comunidades, y señalaron las coordinaciones que, desde su punto de vista, deben establecerse para que cada familia pueda sacar sus desechos los días y horas en que corresponda.


Compartir