Hay dos hermanos entre las personas asesinadas en Higüey

Compartir

Por:Francisco González

SANTO DOMINGO.- Los hermanos, Michael José Cuevas y Digna Jineira Cuevas, son dos de las seis personas abatidas a tiros este sábado por José Ángelo Santana Cedano, de 39 años, en el sector 21 de Enero, de Higüey, en medio de un pleito con su mujer, la cual resultó herida en la balacera.

Los muertos y los heridos fueron llevados al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (Hgensa) de Higüey, cuya dirección ha indentificado a las víctimas mortales y a los heridos.

Los muertos son: Roni Lisandro Peguero, de 35 años; Victoria Villa Santana, de 69 años de edad; Ezequiel Sano, Miguel Ángel Pillier, y los hermanos Michael José Cuevas y Digna Jineira Cuevas.

Tras una corta persecución por la Policía José Ángelo Santana Cedano cayó abatido por disparos de los agentes del orden.

Los heridos han sido identificados como: Jony Díaz, de 45 años; Cecilio Reynoso, de 57; Darwin Castro, de 27; Rafael Américo Troncoso, 45 años; Yohnny Iván Díaz, Sergio Morel, Jhon Kelly Gomera de 12 años y José Ángelo Santana Cedano.
.


Compartir