Claro confirma avería en su sistema de voz y datos; afectó incluso el 911

Compartir

SANTO DOMINGO.- La compañía de telecomunicaciones Claro informó la tarde de este miércoles que presenta una avería, la cual afecta a algunos de sus clientes en sus servicios de voz y datos móviles.

Dijo que su equipo técnico, junto a los proveedores, está trabajando para restaurar el servicio.

“Trabajamos junto al equipo técnico de nuestros proveedores, para solucionar el inconveniente que afecta de forma intermitente los servicios de voz y datos móviles de algunos clientes. Lamentamos la situación”, posteó en sus redes sociales.

Varios usuarios de la compañía se han estado quejando este día por la situación.

Afectó hasta al 911

Más temprano, el Sistema de Emergencia 9-1-1 informó que la avenía que presenta la empresa de telecomunicaciones Claro desde tempranas horas de hoy ha generado dificultades para que los usuarios puedan contactarse con de la entidad.

En estos días el servicio de internet de Claro ha estado en graves deficiencias, afectando la labor de los periodistas y de las empresas.


Compartir