Virgin Galactic reinicia la venta de pasajes al espacio desde 450.000 dólares por asiento

Compartir

RT

WASHINGTON.- La compañía ofrecerá tres tipos de boletos a sus clientes: un solo asiento, una oferta con asientos múltiples para parejas, amigos o familias y el vuelo completo.

La empresa aeroespacial Virgin Galactic, del multimillonario británico Richard Branson, anunció el 5 de agosto que reabrió ese mismo día las ventas de boletos para los vuelos al espacio, que se cotizan desde 450.000 dólares por asiento.

La compañía ofrecerá tres tipos de boletos a sus clientes: un solo asiento, una oferta con asientos múltiples para parejas, amigos o familias, y el vuelo completo.

El precio actualizado es casi el doble de los 250.000 dólares que previamente se habían comprometido a pagar los 600 clientes inicialmente inscritos para viajar al espacio.

«No solamente vemos cómo se hace la historia, sino que hacemos juntos que suceda. Gracias por acompañarnos en este viaje a la próxima era de viajes espaciales», escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

En junio, la Administración Federal de Aviación de EE.UU. otorgó a Virgin Galactic una licencia para realizar vuelos comerciales al espacio.

El pasado 11 de julio, el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson, realizó con éxito su primero vuelo espacial a bordo de la nave SpaceShipTwo VSS Unity.


Compartir