Un hombre en la India vende a su hijo de dos años para comprar drogas

Compartir

RT

MOSCÚ.- El acusado presuntamente estaba involucrado en otras actividades ilegales, incluyendo el funcionamiento de una red de prostitución.

Un hombre en la India fue arrestado por supuestamente vender a su hijo de dos años y medio por 40.000 rupias (unos 539 dólares) para comprar drogas, informa Times of India.

Antes del incidente ocurrido en la aldea de Laharighat en Morigaon, durante los últimos meses, Rukmina Begum y su hijo, se encontraban viviendo en la residencia de su padre tras una pelea con su esposo Aminul Islam debido a su presunta participación en el tráfico de drogas. El acusado se presentó en la casa y pidió que le entregara al niño porque quería solicitar su tarjeta de Aadhaar, el número de identidad para todos los residentes de la India.

Sin embargo, el hombre no devolvió al menor después de dos o tres días, lo que provocó las sospechas de la madre, quien más tarde descubrió que su hijo había sido vendido y acudió a la Policía para recuperarlo.

“Sobre la base de la denuncia presentada el jueves, la Policía rescató al niño de la residencia de Sazida Begum y lo entregó a la madre”, relata el reporte de las autoridades citado por los medios.

Además de consumir y vender drogas, el acusado presuntamente estaba involucrado en otras actividades ilegales, incluyendo el funcionamiento de una red de prostitución.


Compartir