Rays remontan y se imponen a Medias Rojas

Compartir

AP

BOSTON.- Francisco Mejía bateó un sencillo con las bases llenas en la novena entrada, Hunter Renfroe cometió un error costoso en la jugada y los Rays de Tampa Bay remontaron para doblegar el martes 8-4 a los Medias Rojas de Boston.

Tampa Bay amplió así a cinco juegos su ventaja sobre los propios Medias Rojas en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Los Rays se habían ido de 9-2 con corredores en posición de anotar antes de que el dominicano Mejía, quien llegó al encuentro como sustituto defensivo en el séptimo capítulo, conectara su hit al jardín derecho.

Renfroe permitió que la pelota se le escapara para una pifia, lo cual permitió que los tres corredores anotaran. Tampa Bay tomó así una delantera de 7-4.

Los Rays añadieron otra anotación con un sencillo de Brandon Lowe. Louis Head retiró a los tres Medias Rojas que enfrentó en el noveno capítulo, para sentenciar la décima derrota de Boston en 12 compromisos.

Asimismo, Lowe disparó un jonrón por Tampa Bay, que recibieron el aporte de un doble de dos carreras del emergente Ji-Man Choi para igualar 4-4 en el séptimo episodio, después de que Boston se había colocado arriba por 4-1.

Andrew Kittredge (8-1) resolvió dos capítulos de relevo en blanco.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-2 con una anotada, Yandy Díaz de 5-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 4-1 con una anotada y una empujada, Mejía de 2-1 con una anotada y dos producidas, Manuel Margot de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 4-0. Los dominicanos Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una producida, Franchy Cordero de 4-1.


Compartir