Comienzaría hoy Campeonato del Caribe de Ciclismo en Dominicana

Compartir

PRENSA LATINA

SANTO DOMINGO.- El Campeonato del Caribe de Ciclismo comenzaría hoy sus acciones en la República Dominicana con la presencia de atletas de 35 países.

El evento, que se correrá en el céntrico Parque Mirador del Sur de esta capital hasta el próximo domingo, estaba previsto fuera inaugurado en horas de la mañana pero el paso de la tormenta tropical Fred por esta nación, obligó a pasarlo para la tarde.

Según una nota de prensa de la Federación Dominicana de Ciclismo, en el torneo también será efectuado el Panamericano de la disciplina, clasificatorio para los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.

Las naciones participantes son: Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México y Nicaragua.

Además, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Santa Lucía y los anfitriones.

rgh/ema


Compartir