Marineros vencen Vigilantes con sencillo de Torrens en noveno

Compartir

AP

SEATTLE.- Los Marineros se convirtieron en el equipo de la MLB con más juegos con diferencia de una carrera

Luis Torrens conectó un sencillo en el noveno inning para remolcar la carrera del triunfo y los Marineros de Seattle se impusieron el miércoles 2-1 a los Rangers de Texas.

Los Marineros se convirtieron en el equipo de la MLB con más juegos con diferencia de una carrera, 38, de los cuales 25 fueron victorias.

El novato inició el noveno sacudiendo un doble ante el dominicano Dennis Santana (1-2), quien cargó con la derrota. Avanzó a tercera en un sencillo con un out de Jake Fraley y cruzó el plato gracias a un sencillo del venezolano Torrens que se fue al muro entre los jardines derecho y central.

Drew Steckenrider (4-2) lanzó la novena entrada para la victoria.

Los Rangers han perdido siete de ocho juegos luego de que en la víspera frenaron una seguidilla de 14 derrotas como visitantes ante los Marineros.

Por los Rangers, el venezolano Yonny Hernández de 4-0. Los cubanos Adolis García de 4-1; Any Ibáñez de 4-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 2-1, con una impulsada.

Aquí los resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos
· Rockies 1, Astros 5; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva. El lanzador Framber Valdez (8-3) admitió cuatro hits y una carrera para llevarse el triunfo por los Astros.

· NY. Yankees 5, Reales 2; por el equipo de Nueva York no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas, el criollo Carlos Santana de 1-0.

· Nacionales 7, NY. Mets 8; por Washington, los dominicanos Víctor Robles de 5-2 con una anotada y una producida, Juan Soto de 4-3, un cuadrangular, con una anotada y tres impulsadas y por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

· Marlins 7, Padres 0; por Miami, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada y una producida, Alcántara de 3-0. Sandy Alcántara (7-10) brillo en el montículo, se recuperó de una de sus peores aperturas para llevarse el triunfo. Había permitido 10 carreras y 10 hits, incluidos tres jonrones, al caer el viernes por 14-2 en Colorado. Laboró apenas tres innings y dos tercios en ese duelo; por San Diego Manny Machado de 4-1.

· Medias Blancas 0, Mellizos 1; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2, Leury García de 3-1 y por Minnesota, Jorge Polanco de 4-2, su jonrón 21, con una anotada y una remolcada.

· Tigres 5, Orioles 2; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1 y desde el montículo Gregory Soto se acreditó su 14to salvamento en 15 oportunidades, al resolver el noveno episodio en blanco; por Baltimore, Maikel Franco de 1-0, Pedro Severino de 4-0, Henry Mateo de 4-1.

· Cardenales 4, Piratas 0; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh, los criollos Castro de 3-0, Gregory Polanco de 3-0, Wilmer Difó de 1-0.

· Atléticos 6, Indios 3; por Oakland, el dominicano Marte de 5-2 con una anotada y por Cleveland, Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 3-0 con una anotada.

· Rays 8, Medias Rojas 20; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 2-0, Wander Franco de 3-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 4-0 y por Boston, Franchy Cordero de 1-0, Rafael Devers de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.

· Rojos 6, Bravos 8; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 1-0 con una anotada y por Atlanta no participaron criollos a la ofensiva; Édgar Santana (3-0), fue el lanzador ganador.

· Cerveceros 10, Cachorros 0; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 5-2 con una anotada y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 1-0.

· LA. Dodgers 8, Filis 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-1 como emergente y por Filadelfia, Jean Segura de 4-2.

· Azulejos 10, LA. Angelinos 2; por Toronto, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 5-2, un jonrón (18) con dos anotadas y cuatro remolcadas; Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una impulsada y por el equipo de Los Ángeles, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Diamondbacks 2, Gigantes 7; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 5-2; por San Francisco no participaron criollos a la ofensiva.

· Vigilantes 1, Marineros 2; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales, NY. Mets; segundo partido, suspendido por lluvia.


Compartir