El inversor Mark Cuban asegura que el dogecóin es la criptodivisa «más fuerte» como medio de pago y Elon Musk reacciona

Compartir

RT

WASHINGTON.- El propietario de los Dallas Mavericks planeamARK otorgar «precios especiales» para aquellos que paguen con la criptomoneda este verano boreal.

El inversor y multimillonario estadounidense, Mark Cuban, aseguró este viernes que el dogecóin es la criptomoneda «más fuerte» como medio de pago.

En una declaración a la CNBC, el empresario reitero que el dogecóin «es un medio que puede usarse para la compra de productos y servicios», además señaló que la comunidad doge «es la más fuerte cuando se trata de usarlo como un medio de pago».

Desde que comenzó a aceptar el dogecóin como pago por la mercancía en marzo, la organización de los Dallas Mavericks ha visto ventas sustanciales realizadas con esta criptomoneda, aseguró el propietario del equipo.

En un esfuerzo por impulsar esta iniciativa, Cuban anunció que la organización ofrecerá «precios especiales» para aquellos que paguen con dogecóin durante las ventas de verano de los Mavericks.

En abril, el multimillonario tuiteó que dogecóin es la «única moneda» que la gente utiliza realmente para las transacciones, mientras que indicó que el bitcóin «es mejor que el oro».

Elon Musk, otro gran partidario del dogecóin, comentó en Twitter que ya «había hablado de ello hace mucho tiempo», en respuesta a la declaración de Cuban.

En julio el ‘youtuber’ Matt Walles, centrado en las criptomonedas, comentó en Twitter que pronto saldrá una importante actualización de protocolo para el dogecóin, que posicionará la criptodivisa «perfectamente para convertirse en una de las monedas más utilizadas del mundo». Elon Musk le respondió y también alabó los esperados cambios, reavivando el interés hacia la moneda digital.

El dogecóin cuenta con un valor de 0,2876 dólares, y en la última semana creció casi un 40%.


Compartir