Jonrón con bases llenas de Adell en la novena da victoria a Angelinos

Compartir

AP

DETROIT.- Gegory Soto retiró a dos bateadores para llevarse su cuarto triunfo
Jo Adell rompió el empate mediante un grand slam en el noveno capítulo, para conseguir su primer jonrón de la temporada, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el martes 8-2 a los Tigres de Detroit.

Kurt Suzuki conectó un cuadrangular solitario luego del garrotazo de Adell.

En contraste, Miguel Cabrera se fue de 2-0 con un par de boletos. El astro venezolano de Detroit siguió a un jonrón de llegar a los 500 en su carrera.

Mike Mayers (3-4) ponchó a sus tres adversarios del octavo inning mediante 10 lanzamientos por los Angelinos. Permitió únicamente un inatrapable en el noveno inning.

El dominicano Gegory Soto (4-3) retiró a sólo dos bateadores en el noveno episodio, durante el que permitió seis anotaciones —cinco limpias—, además de dos imparables y un par de boletos.

Shohei Ohtani inauguró el juego con un sencillo, y anotó gracias a un hit de Jack Mayfield, con dos outs, para que Los Ángeles tomara la ventaja por 1-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 5-2 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 2-0, Renato Núñez de 4-0, Harold Castro de 4-0, Víctor Reyes de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1.


Compartir