VÍDEO/ Suman más de 4.000 restos óseos encontrados en la casa del ‘feminicida de Atizapán’, que pertenecerían a 19 víctimas

Compartir

RT

MÉXICO.-El fiscal general del estado de México, Alejandro Gómez, informó que la mayoría de los cadáveres son de mujeres.

Las autoridades del estado de México han recuperado más de 4.000 restos óseos de la casa del apodado ‘feminicida de Atizapán’, quien se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle en espera del desarrollo del juicio.

A poco más de tres meses de la detención de Andrés ‘N’, de 72 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha recuperado más de 4.300 restos óseos, que pertenecerían a 19 víctimas.

De momento, se tiene conocimiento de que la mayoría de las osamentas encontradas son de mujeres, aunque hay un niño entre las víctimas, según informó el fiscal general Alejandro Gómez, en una entrevista con El Universal.

Los peritos y especialistas de la Fiscalía mexiquense continúan trabajando en la identificación de los restos óseos hallados en el sótano de la casa número 22 de la calle Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel del municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde Andrés ‘N’ presuntamente asesinó y desmembró a sus víctimas.

El pasado 18 de mayo, el hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación del Estado de México por sospechas de su participación en la desaparición de una vecina. Cuando los uniformados ingresaron a la propiedad del sujeto, hallaron los restos de la mujer de 34 años.

En la casa de ‘feminicida de Atizapán’ se han encontrado fotografías de más de 20 mujeres, maquillaje, bolsos de mano y otros accesorios femeninos.


Compartir