Manny Pacquiao cae derrotado ante el cubano Yordenis Ugás tras regresar al cuadrilátero después de dos años de inactividad

Compartir

RT

MOSCÚ.-El boxeador filipino es senador y podría presentarse a las elecciones presidenciales de Filipinas previstas para 2022.

El filipino Manny Pacquiao ha caído derrotado este domingo ante el cubano Yordenis Ugás en un combate en el que buscaba recuperar el cinturón de campeón mundial de boxeo en la categoría de peso wélter tras dos años de inactividad. Pacquiao perdió el combate por decisión unánime (115-113, 116-112 y 116-112).

«Sabíamos que era difícil, esto es boxeo», declaró ‘Pac-Man’ al término del combate. «Di lo mejor de mí. Ahora tengo que descansar y pensar si quiero seguir peleando», añadió el deportista, que también es senador y podría presentarse a las elecciones presidenciales de Filipinas previstas para 2022.

A sus 42 años, Pacquiao es valedor de uno de los legados más importantes de la historia del boxeo, con un total de 22 victorias sobre campeones mundiales. También sigue siendo el único púgil que ha reinado en ocho categorías de peso.


Compartir