Belt sacude 2 jonrones en paliza de Gigantes a Mets

Compartir

AP

NUEVA YORK.-Brandon Belt sacudió dos de los cuatro jonrones de San Francisco, para llegar a 19 en la campaña, la mayor cifra en su carrera, y los Gigantes aplastaron el martes 8-0 a los Mets de Nueva York.

El novato Sammy Long lanzó hasta la sexta entrada por los Gigantes, que se habían valido de jonrones agónicos para hilar victorias consecutivas ante Oakland el sábado y el domingo, y que esta vez atacaron temprano en el Citi Field.

LaMonte Wade Jr. y Mike Yastrzemski añadieron sendos jonrones en los primeros cuatro innings para que los Gigantes tomaran una ventaja de 7-0 frente al novato Tylor Megill (1-3).

La única preocupación para los Gigantes fue que su receptor Buster Posey, siete veces nombrado al Juego de Estrellas, abandonó el terreno por una dolencia de la rodilla derecha en el quinto inning, uno después de ser visitado detrás del plato por el manager Gabe Kapler y por un kinesiólogo.

Los Mets confiaban en mejorar con el madero, gracias al retorno de Francisco Lindor, quien se ausentó cinco semanas por un tirón en el oblicuo derecho. En vez de ello, pegaron cinco inatrapables y cayeron por novena vez en 11 duelos.

Long (2-1) lanzó pelota de tres hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 2-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-2 con una anotada.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 4-0, Javier Báez de 3-0.


Compartir