Alfaro define con sencillo; Marlins vencen a Nacionales

Compartir

AP

WASHINGTON.- Edward Cabrera en su debut, seis innings y un tercio; tres carreras limpias y cuatro hits

El colombiano Jorge Alfaro selló la victoria mediante un sencillo productor y las bases llenas en la parte baja de la décima entrada y los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho descalabros al derrotar el miércoles 4-3 a los Nacionales de Washington.

El jardinero derecho Jesús Sánchez, puso out con un lanzamiento hasta el plato al corredor automático Carter Kieboom, quien intentó anotar desde la intermedia con un sencillo de Riley Adams en la alta del 10mo episodio.

El dominicano Sánchez comenzó la parte baja en la segunda base y avanzó a tercera con un toque de sacrificio de Lewis Brinson contra el relevista Kyle Finnegan (4-5).

Brian Anderson y el puertorriqueño Isan Díaz recibieron bases por bolas intencionales antes de que Alfaro conectara su batazo que terminó en el jardín central tras superar al campocorto venezolano Alcides Escobar.

Dylan Floro (5-4) trabajó el 10mo capítulo para los Marlins, que consiguieron su primera victoria desde que doblegaron 4-1 a los Cachorros de Chicago el 5 de agosto.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1, una anotada, y Gerardo Parra de 1-0. El dominicano Juan Soto de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-1, una anotada, una producida.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, una impulsada, y Miguel Rojas de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 5-1, una anotada; Bryan de la Cruz de 3-2; Edward Cabrera de 2-0 y Magneuris Sierra de 1-1, una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 5-2, dos remolcadas.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

· Tigres 2, Cardenales 3; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 5-1 y por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Reales 5, Astros 6; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Rockies 2, Cachorros 5; por Colorado no participaron criollos a la ofensiva y por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 2-0.

· Rockies 13, Cachorros 10; por Colorado no participaron criollos a la ofensiva y por Chicago Cubs, Alcántara de 5-1 con una anotada y una remolcada.

· LA. Angelinos 6; Orioles 10; por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares de 4-0 y por Baltimore, Kevin Gutiérrez de 2-0 con una anotada y una remolcada.

· Diamondbacks 5, Piratas 2; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 5-1 y por Pittsburgh los quisqueyanos Wilmer Difó de 1-1, Gregory Polanco de 4-2 con una anotada.

· Rays 7, Filis 4; por Tampa, los dominicanos Wander Franco de 5-3, dos dobles, con dos anotadas, Francisco Mejía de 4-2, su sexto jonrón, con una anotada y tres impulsadas, Manuel Margot de 1-0 y por los Filis Jean Segura de 4-0 con una anotada.

· Medias Blancas 1, Azulejos 3; por Chicago W. Sox, el quisqueyano Eloy Jiménez de 3-0 y por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada, Hernández de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 3-1.

· Gigantes 3, NY. Mets 2; por San Francisco el lanzador Johnny Cueto de 1-0 y como lanzador salió sin decisión luego de cuatro y dos tercios de innings de una carrera sucia y cinco hits.

· Vigilantes 2, Indios 7; por Texas el criollo Leody Taveras de 4-0 y por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 3-0, José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 3-1, un jonrón, con una anotada y una remolcada.

· Mellizos 9, Medias Rojas 6; por Minnesota, Jorge Polanco de 4-1, jonrón por segundo día consecutivo, anotó e impulsó dos; Miguel Sanó de 5-1, cuadrangular, anotó e impulsó una; y por Boston, Rafael Devers de 3-0. El relevista Hansel Robles (3-5) cargó con la derrota. Concedió cuatro carreras limpias, tres indiscutibles y una base por bolas, además de ponchar a dos.

· Nacionales 3; Marlins 4; por Washington, el dominicano Juan Soto de 4-0 y por Miami, Jesús Sánchez de 5-1, una anotada; Bryan de la Cruz de 3-2; Edward Cabrera de 2-0 y Magneuris Sierra de 1-1, una anotada.

· Rojos 1; Cerveceros 4; por Cincinnati Arístides Aquino de 3-0 y el desde el montículo Luis Castillo (7-13), abridor y en otra salida de calidad, sufrió la derrota, admitió dos carreras y repartió seis ponches en seis innings y un tercio; por Milwaukee no participaron dominicanos a la ofensiva.

· LA. Dodgers 5, San Diego 3; por Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-0 y por los Padres Fernando Tatis Jr. de 7-1, su jonrón 35, con una anotada y dos remolcadas y Manny Machado de 5-0.


Compartir