Gary Sánchez conecta cuadrangular, Yanquis vencen a Rangers y siguen peleando por postemporada

Compartir

AP

NUEVA YORK.-Texas se acercó, pero el pitcheo neoyorquino contuvo el avance
Gary Sánchez se recuperó de una mala jugada defensiva con un jonrón para conseguir la ventaja, cuatro lanzadores se combinaron para cuatro entradas sin carreras, y los Yanquis de Nueva York avanzaron en la pelea por el comodín de la Liga Americana con el triunfo el lunes 4-3 ante los Rangers de Texas.

Sánchez le dio la ventaja a los Yanquis en la segunda entrada frente al novato A.J. Alexy (2-1) para registrar su 22mo jonrón.

Su jugada detrás del plato contribuyó en tres derrotas cuando Nueva York quedó fuera de posición de postemporada.

Con la luna creciente sobre el Yankee Stadium, Nueva York llegó a tener ventaja de 4-0 para que después los Rangers recortaran la ventaja en una quinta entrada de tres carreras frente a Néstor Cortés.

Chad Green (8-7) retiró a cinco bateadores consecutivos, Clay Holmes y Joely Rodríguez se combinaron en la séptima y octava y Aroldis Chapman sacó tres outs seguidos para su 28mo salvamento en 32 oportunidades.

Por los Rangers, el cubano Andy Ibáñez de 4-2, Adolis García de 3-0 con una remolcada. El dominicano Leody Taveras de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una remolcada. El dominicano Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Gio Urshela de 4-1.


Compartir