Vicepresidenta de República Dominicana anuncia viaje a España y Qatar

Compartir

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, anunció hoy que a partir del sábado efectuará una visita a España y Qatar para promover las relaciones internacionales e incentivar el intercambio comercial.

Según una nota de prensa, en España la vicemandataria representará al presidente Luis Abinader en la celebración del Trigésimo Aniversario de las Cumbres Iberoamericanas el 15 de noviembre, y tendrá una intervención en la celebración como expositora en el panel titulado Logros del sistema de cumbres en los últimos 30 años.

Asimismo, el martes día 16 partirá rumbo a Qatar donde esta previsto que el emir Tamim bin Hamad Al Thani la reciba en una audiencia en la cual tratarán temas dirigidos a fortalecer las relaciones bilaterales.

También agotará una agenda de reuniones con potenciales inversionistas interesados en desarrollar negocios en esta nación y participará en un almuerzo-encuentro con la Asociación de Mujeres Empresarias del Emirato, en el marco de la Semana Dominicana en Qatar, para intercambiar experiencias sobre mejores prácticas y formas de fomentar las relaciones comerciales.

oda/ema


Compartir