La pelota invernal dominicana continúa con tres partidos a partir de las 7:15 de la noche

Compartir

DIARIO LIBRE

Aquilino Rosario Báez

SANTO DOMINGO.- Los Toros visitan a los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La pelota invernal dominicana retorna este martes 2 de noviembre con tres partidos, a partir de las 7:15 de la noche que inicia la jornada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo

Se juega también en los estadios Cibao de Santiago y Tetelo Varga de San Pedro de Macorís. En la justa se compite por la copa BanReservas, dedicada a la memoria del fallecido Kalil Haché.

En el Quisqueya Juan Marichal los Toros del Este visitan a los Tigres del Licey. Para ese partido los bovinos anuncian para subir al montículo a Félix Peña, 0-1, una carrera limpia y efectividad de 0.80, mientras que los felinos dependen de César Valdez, 1-0, cero carreras limpias y 0.00 de efectividad.

Los Leones del Escogido viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas. Yohan Socarrás es el lanzador que los escarlatas anuncian para abrir el partido mientras que los locales dependen de Yunesky Maya, en un duelo de cubanos.

Sacarrás tiene marca de 0-1, ha permitido tres vueltas limpias para una efectividad de 7.36, mientras que registra 1-0, cero vueltas limpias y 0.00 de efectividad.

En San Pedro de Macorís los Gigantes van para medirse con las Estrellas. Richardson Peña y Radhamés Liz son los lanzadores anunciados para ese encuentro.

Peña 0-1, dos vueltas limpias, 3.18 de efectividad y Liz, 0-0, cero vueltas limpias, 0.00 de efectividad.

Las posiciones y rachas de los equipos

Después de cinco fechas las Águilas Cibaeñas lideran la tabla de posiciones con 4-1, invicta 2-0 como locales y una derrota en su último partido; seguida por los Leones del Escogido, Estrellas y los Tigres del Licey, los tres con 3-2; y Toros del Este y Gigante del Cibao 1-4.

El Escogido, Estrellas y Gigantes vienen de triunfar en la última jornada del torneo, celebrada el domingo 31 de octubre.

Las Estrellas tienen la mejor racha de ganados, dos; y de perdidos, también con dos, los Tigres del Licey; además de las Águilas los felinos azules están 2-0 como dueños de casa y 2-1 tienen las Estrellas y las Águilas.


Compartir