La Vega y Santiago ganan Copa de Voleibol del Cibao

Compartir

DIARIO LIBRE

LA VEGA.- El evento culminó durante el fin de semana en Puerto Plata.

Los sextetos de La Vega en la rama femenina y Santiago de los Caballeros en masculino, se coronaron campeones de la copa zonal de voleibol que organizó la Federación Dominicana de Voleibol y la Asociación de Voleibol de Puerto Plata que presiden el licenciado Alexis Garcia y el Dr. Donibal Álvarez, con una dedicatoria especial al Vice Ministro Administrativo de la presidencia Igor Rodríguez Durán.

El evento se realizóo en las instalaciones del Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata y el multiuso del municipio de Montellano.

Las Veganas se impusieron en el partido final a las representantes de Santiago Rodríguez 3-1 quedando los sets 25-20, 16-25, 25-22 y 25-13.

Por las ganadoras las más destacadas fueron Elizabeth Herrera con un total de 24 puntos y Pamela de León con 19 puntos. Mientras que por las ganadoras de la medalla del segundo lugar las más destacadas fueron Marielis Alvarado con ocho (8) puntos y Juanelys Chavez con cinco (5).

El tercer lugar correspondió para las representantes de Santiago de Los Caballeros.

De su lado el sexto representativo de Santiago de los Caballeros se quedó con el primer lugar al derrotar al sexteto de María Trinidad Sánchez con marcador 3-0, finalizando los sets, 25-18,25-14 y 25-15

Siendo los más destacados por los santiagueros, Alfonso Canario con nueve (9) puntos y Angel Garcia con siete (7) puntos, en cambio por los ganadores del segundo lugar los destacados fueron Omar Jaquez con 13 y Alejandro Perez con 12.

En masculino el tercer lugar correspondió a Santiago Rodríguez que dispuso de los anfitriones de Puerto Plata con score 3-0.

Al final fue realizada la ceremonia donde el comité organizador encabezado por el diputado Emil Durán junto a los miembros de la Fedovoli y el vice-ministro administrativo Igor Rodríguez Durán premiaron a los más destacados y los equipos campeones.


Compartir