Las Estrellas Orientales blanquean a las Águilas en el Tetelo Vargas

Compartir

DIARIO LIBRE

Romeo González

SANTO DOMINGO.- Lewin Díaz fue el héroe ofensivo para el conjunto oriental.

Las Estrellas Orientales (1-1) vencieron con marcador 5-0 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

La victoria correspondió al abridor Andy Otero (1-0,0.00) al laborar seis entradas en las que permitió tres hits, no permitió carreras, no otorgó bases y ponchó a cuatro contrarios, la derrota recayó sobre el abridor aguilucho, Carlos Martínez (0-1,15.43) que permitió cuatro carreras limpias en 2.1 entradas de labor en las que permitió siete imparables, otorgó una base y ponchó a un contrario.

El héroe ofensivo para el conjunto oriental, fue el inicialista Lewin Díaz, que conectó tres imparables incluyendo un doble y empujó dos carreras.

El relevo oriental

A Otero en el box, le siguieron Gerson Moreno (7), Gerson Bautista (8) y Ronel Blanco (9), con un hit permitido por Moreno en la séptima que salió del bate de Zolio Almonte.

Los más destacados

Por las Águilas, Zoilo Almonte 3-2, Juan Lagares 3-1 y Yairo Muñoz 4-1.

Por las Estrellas, Edward Olivares 4-2 1CE, Oscar González 4-1 (H2) 1CA, Danny Santana 4-2 1CA 1CE y Lewin Díaz 4-3 (H2) 1CA 2CE.

Próximos partidos

Las Águilas viajan a la ciudad capital para enfrentar a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a partir de las 7:15 de la noche en un partido que enfrentará a Roenis Elías y César Valdez, mientras que los orientales viajan a la ciudad de San Francisco de Macorís a partir de las 7:30 de la noche, en un partido que enfrentará a Jorge Martínez por los Gigantes y por las Estrellas lanzará Phillips Valdez.


Compartir