Liberato le da la victoria a los Gigantes en el Tetelo Vargas

Compartir

DIARIO LIBRE

Romeo González

SANTO DOMINGO.- Yamaico Navarro coronó un rally de tres carreras con un hit empujador de dos carreras.

Los Gigantes del Cibao vencieron con marcador 4-1 a las Estrellas Orientales en once entradas en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís con hit empujador de Luis Liberato que puso al conjunto cibaeño delante.

La victoria correspondió a Emmanuel Ramírez (3-0,1.23) en labor de relevo y la derrota recayó sobre Stephen Tarpley (1-1,9.00) en labor de relevo, el salvamento correspondió a Fernando Rodney (4) que trabajó la entrada número 11 sin permitir ningún tipo de libertades con dos ponches.

Los abridores

Por los Gigantes, Jorge Martínez (0-2,7.88) lanzó 3.2 entradas en las que permitió tres hits y una carrera limpia, otorgó una base por bolas y ponchó a dos contrarios, mientras que, por las Estrellas, Phillips Valdez (0-1,4.35) lanzó 4.2 entradas en las que permitió seis hits y una carrera limpia, otorgó una base por bolas y ponchó a un contrario.

Como anotaron

4to inning. Henry Urrutia conectó hit para empujar a Yamaico Navarro. (1-0)

4to inning, Robinson Canó conectó hit para empujar a Danny Santana. (1-1)

11vo inning. Luis Liberato conectó hit para empujar a Webster Rivas. (2-1)

11vo inning. Yamaico Navarro conectó hit empujador de Erik González y Hanser Alberto. (4-1)

Los más destacados

Por los Gigantes, Luis Liberato 5-1 1CE, Henry Urrutia 3-2 1CE, Erik González 5-2 (H2), Hanser Alberto 5-1, Webster Rivas 1-1 (H2) 1CA y Yamaico Navarro 5-2 1CA 2CE.

Por las Estrellas, Robinson Canó 4-2 1CE, Danny Santana 4-1 1 CA, Ramón Flores 1-1 y Gustavo Núñez 3-1.

Próximos partidos

Las Águilas visitan a los Gigantes en el estadio Julián Javier a partir de las 7 de la noche, mientras que las Estrellas reciben la visita de los Tigres del Licey en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 de la noche.


Compartir