Nochebuena en El Salvador con alto número de muertos

Compartir

PRENSA LATINA

SAN SALVADOR.- Los accidentes de tránsito durante la celebración de Nochebuena dejaron un saldo trágico de 11 muertos y al menos 22 heridos, informó hoy el director de Protección Civil de El Salvador, Luis Amaya.

En rueda de prensa, el directivo señaló que ocurrieron al menos 49 accidentes de tránsito y en uno de estos cerca de una playa en el departamento La Libertad un conductor ebrio atropelló y le causó la muerte a cinco personas.

En la zona de playa El Espino, cerca del caserío Las Flores, en el municipio Jucuarán Usulután, una persona murió y otras siete resultaron heridas.

Agregó Amaya que tres personas murieron el sábado por la noche luego de ser atropelladas por un vehículo en el kilómetro 77 de la carretera del Litoral, en cercanías del desvío al cantón Río Blanco, en Zacatecoluca, departamento de La Paz, en el mismo accidente dos personas más resultaron lesionadas.

En la noche del sábado, los salvadoreños dieron rienda suelta a sus deseos de celebraciones aquí en la capital, las cuales estuvieron acompañadas del uso de abundantes fuegos artificiales y de otros artificios pirotécnicos.

jha/lb


Compartir