PRM celebra en Bilbao, España, Día de las Madres

Compartir

BILBAO, España.- El Partido Revolucionario Moderno-PRM-agasajó a su dirigencia femenina en Bilbao, Espana,con un exquisito bufete y la entrega de regalos, en ocasión de las celebración del el Día de Las Madres.

La actividad fue organizada por el frente femenino que dirige la vicecónsul Marisela García Sánchez, quien agradeció el respaldo de las madres, tanto las del PRM, como las de la comunidad dominicana en esa ciudad, para que Luis Abinader sea hoy el presidente de todos los dominicanos.

“Con este agasajo la seccional del PRD en Bilbao y su frente femenino queremos reconocer la entrega y laboriosidad de las madres en el desarrollo y fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana”, dijo Maricela García Sánchez.

Además de un exquisito almuerzo y brindis de todo tipo de bebida, recibieron regalos como un detalle de recuerdo por tan importante acontecimiento, ya que las madres representan el pilar que sostiene a la familia.

Las madres presentes valoraron de positivo el evento organizado por la seccional del Frente Femenino del PRM en Bilbao, porque a su juicio, estimula el espíritu combativo de las bases partidarias, y garantizar el triunfo del Presidente Luis Abinader en las elecciones del 2024.


Compartir