Una madre acusada de matar a cinco de sus seis hijos es condenada a cadena perpetua por un tribunal alemán

Compartir

RT

ALEMANIA.-Durante la sentencia, el juez a cargo del caso señaló que «la tragedia» fue desencadenada por la «ira, desesperación y humillación» que la mujer sintió al descubrir una foto de su expareja, y padre de cuatro de los menores, con su nueva novia.

Este jueves, la mujer alemana acusada de asesinar a cinco de sus seis hijos en septiembre del año pasado fue sentenciada a cadena perpetua por un tribunal de la ciudad de Wuppertal, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, informan medios locales.

De acuerdo a los reportes, Christiane K. habría sedado a sus tres hijas y dos de sus hijos, con edades de entre uno y ocho años, antes de asfixiarlos o ahogarlos en una bañera, y envolverlos en toallas para acomodar los cuerpos sin vida sobre sus camas, como si los hubiera acostado para dormir.

Puesto que el tribunal consideró el crimen especialmente grave, la posibilidad de que la mujer, de 28 años, sea puesta en libertad condicional después de 15 años, como sucede con otros sentenciados a cadena perpetua, es muy reducida.


Compartir