VIDEO/ Manuel Corripio: “Resultados en turismo son extraordinarios. RD ofrece un destino inmejorable”

Compartir

SANTO DOMINGO.- Manuel Corripio dice la pandemia aceleró la digitalización y democratización en las empresas, Comenta sobre el nuevo libro de Miguel Franjul, la industria del cine, y brinda dos sabios consejo a los jóvenes

El empresario Manuel Corripio elogió la recuperación del turismo en la República Dominicana, que de acuerdo a la Organización Mundial de Turismo (OMT) nuestro pais es el número uno del mundo en la recuperación del turismo tras la pandemia.

Manuel Corripio destacó el trabajo realizado por el Gabinete de Turismo que es presidido por el presidente Luis Abinader y que es coordinado por el ministro David Collado.

El presidente del Grupo Corripio dijo que el turismo en el país ha venido dando muestras de recuperación tanto por el desempeńo que tuvo el país en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2022 en la que logró acuerdos superior a los 2 mil millones de dólares así como por su desempeño en los meses posteriores a la feria.

“Sin lugar a dudas los números lo avalan, solo hay que ver la cantidad de turistas que visitan el país. Los números avalan que va en un extraordinario buen resultado creo que incluso se publicó la los números de enero febrero y marzo y siguen siendo mayores que la cantidad de enero febrero y marzo de años anteriores. El mundo después del confinamiento pues está deseoso de viajar y de conocer y la República Dominicana ofrece un destino inmejorable”: sostuvo el empresario Manuel Corripio entrevistado por Moisés González de Despertarnacional.com.do


Compartir