Vuelve en Argentina encuentro Vuelve en Argentina encuentro Sabores y Negocios de América

Compartir

PRENSA LATINA

BUENOS AIRES.-Unos 10 países latinoamericanos se alistan hoy para participar en una nueva edición de Sabores y Negocios, organizado por la Cámara Pyme Argentina, que volverá a acoger una nueva cita de manera presencial la semana entrante.

Después de casi dos años con encuentros virtuales por la situación de la Covid-19, el encuentro vuelve a tomar pulso en busca de afianzar los lazos comerciales entre Argentina y varios países de la región, con nuevas naciones que se incorporan por vez primera, como Honduras y Costa Rica.

Desde hace varios meses los organizadores trabajan para darle cuerpo al evento, que se realizará en el Hotel Meliá de Buenos Aires del 9 al 12 de noviembre venidero, y para el cual confirmaron ya su asistencia una representación de 40 empresas de Argentina y de las naciones invitadas.

Cuba con sus varios productos y la novedad de la reapertura de sus fronteras para la entrada del turismo, El Salvador con su café bajo el brazo, Costa Rica con su ecoturismo y diversidad cultural, o la producción del tabaco y ron de naciones caribeñas como República Dominicana, estarán presentes en el encuentro.

Por el lado de Argentina, también acudirán varias pequeñas y medianas empresas de diversos rubros, como productores de queso y leche, ávidos de penetrar en los países centroamericanos.

Turismo, inversiones, degustación de productos típicos, Sabores y Negocios convoca a entrelazar puentes entre países a través de este seminario de oportunidades y negocios.

jcm/may


Compartir